Mi última relación sexual fue el 17 de octubre y dos días después me salieron dos llagas dolorosas, como las que salen en la boca pero se me quitaron; hasta hoy...(ver más)

Información adicional
No drogas ni medicamentos, No alergias, Sufro astigmatismo e hipermetropia..

Preguntado por Mujer de 20 años

 Esos síntomas son muy inespecíficos para decir que son solo de VIH (+), los ganglios se pueden inflamar por cualquier infección viral o infección bacteriana en piel, las deposiciones con sangre primero se debe descartar causas más comunes como parasitosis, hemorroides etc. Sin embargo si usted ha tenido conductas de riesgo (múltiples parejas sexuales sin protección en el último año, compartir agujas etc.) es recomendable realizar un examen de ELISA para descartar la presencia de VIH.