¿Cómo quitar el sabor a cebolla de los senos?

Información adicional
Tengo sabor a cebolla en los senos a pesar de haberlos lavado previamente, no tengo ningún tipo de secreción ni nada extraño, solo un mal sabor constante. Como quitarlo?

El sabor viene dado por la producción de sudor de la piel de la zona y en parte por la secreción de las glándulas/tubérculos de Montgomery que están en la areola. Quitar el sabor va a ser prácticamente imposible ya que es su cuerpo el que de forma constante produce esas secreciones de forma normal.