Encuentra las respuestas médicas a tus preguntas 100% gratis

Pregunta

Resulta que planifiqué oralmente por alrededor de un año y medio (Desde que empecé mi vida sexual activa), luego suspendí las pastillas por cerca de dos meses, para luego empezar de nuevo a planificar. El detalle es que en el primer año y medio de pastillas, mi periodo llegaba con el último placebo de la caja y duraba de 3 a 5 días (Sangrado constante) ahora que reinicié con las pastas el primer periodo que me llegó después de la primera caja, me ha durado 18 días (Poco flujo).y ya estoy por más de la mitad de la caja siguiente y aún no se detiene, sigo manchando. Planifico con Femelle 20CD (Cada tableta tiene 3 mg de drospirenona y 20 mcg de etinilestradiol), son 24 tabletas y 4 placebos. No utilizo ningún otro método de planificación/protección. ¿Qué puede suceder?

Información adicional: Pareja estable, monogamia, ninguna ets, última citología hace un año.

Preguntado por Mujer de 19 años
Planificación,Ginecología y obstetricia o tocología
1.522 Leído 1 Útil
Preguntado por Mujer de 19 años
Planificación,Ginecología y obstetricia o tocología
1.522 Leído 1 Útil
Respuesta: Continua el femel por 2 meses mas, en la primera caja puede ocurrir irregularidad menstrual que luego se corrige.
Respondido por Jorge Hernan Botero
Medicina general

HAZ TU PREGUNTA,
ES GRATIS

¿Qué hacemos?

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día y sin pedir cita. Tus preguntas son gratis y anónimas.