¿Puede estar en relación con lo que presento si tuve sexo anal con mi novio por primera vez, no hubo sangrado pero a los pocos días me apareció una diarrea que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No, el sexo anal no genera ese tipo de alteraciones y menos si ya han pasado varios días. Posiblemente la diarrea sea secundaria a infecciones virales como Gastroenteritis, presencia de parásitos, consumo de alimentos, entre otros.