Me hice un electrocardiograma y me salió Ritmo conjunto acelerado Análisis morfológico, Desviación axial derecha 2. No se excluye infarto de miocardio inferior....(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Para una cirugía siempre debe haber una valoración prequirúrgica que hace el médico internista, al leer su electrocardiograma y examinarla, establecerá si hay riesgos o patologías o si usted es una mujer sana desde el punto de vista cardiovascular,