Mi esposo siempre ha presentado un brote en los labios al cual no se le prestó atención. Hace como 4 meses presentó ese mismo brote enconado , arriba de la base...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

El virus del herpes es una infección que no tiene cura. Los síntomas pueden aparecer y desaparecer en cualquier momento y no es una infección grave en personas que tienen las defensas adecuadas. Lo molesto son los síntomas y por lo general, el contagio solo ocurre cuando están los síntomas activos.