¿Qué medicamento me puede ayudar a controlar la ansiedad y los ataques de angustia que me ponen mal; además, hace tres meses no puedo trabajar ni realizar algun...(ver más)

Información adicional
Ya envié toda mi información

Preguntado por Mujer de 48 años

Lastimosamente no podemos formular ningún medicamento por este medio, mucho menos sin conocer la historia clínica completa del paciente. Por otro lado, una patología como estas debe ser manejada por el especialista, en este caso un psiquiatra. Se recomendaría no automedicarse y consultar a este especialista, él puede llevar el caso, formular los mejores medicamentos para el caso y complementar todo esto con terapia, que también es muy importante. Esperamos que esta información sea útil y que los síntomas disminuyan pronto.