¿Qué puede ser si hace aproximadamente dos meses me han salido algunos granos en mi zona genital, específicamente entre la base del pene y los testículos, se as...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Puede tratarse de una Foliculitis o sencillamente de pápulas de Acné que no sería nada raro observarlas en esa zona y para cuyo tratamiento sólo sería necesario mantener un aseo diario adecuado y evitar manipularlas o rascarlas para evitar mayor inflamación, igual sería bueno corroborar lo anterior evaluando de forma presencial, pero puede tratarse de una de esas dos cosas.