Me hicieron una RMC con contraste con gadolinio, resultado: 1. Lesión Extra-Axial frontoparietal isointensa en secuencias T1, de señal intermedia en señal T2 e ...(ver más)

Información adicional
Soy anticoagulado por cambio de válvula aorticacon Coumadin 5 mg dosis diaria,

Preguntado por Hombre de 59 años

2. Focos hiperintensos de posible origen vascular en la sustancia blanca: según la clínica y los síntomas se debe descartar sangrado. 3. Gliosis con calcificaciones: son hallazgos normales. 4. Calcificaciones y hemoderivados: hallazgos normales. 5. Exvacuo - significa que son cambios normales en esa área del cerebro. 7. Un hallazgo que indica que hay una sinusitis (inflamación de una parte interna de la nariz, no es algo grave) 8. Cornetes prominentes y 9. Desviación septal a la derecha, son variaciones normales de la parte interna de la nariz. Respecto a la anticoagulación es fundamental que siga los controles y los exámenes de sangre cada dos semanas muy juicioso por el riesgo de sangrado, así como la dieta indicada por su médico.