¿Sirve la aplicación directa de un ungüento con menta alrededor de mi vulva para controlar el ardor y el picor de unas ronchas por un cuadro de Dermatitis de contacto?

No es recomendable aplicar ungüentos que no sean específicos para el área genital ya que se puede aumentar el ardor, lesiones o incluso pueden generar infecciones vaginales. Si se presentan lesiones, lo más recomendable es que se consulte al médico tratante para confirmar que se trate de una Dermatitis de contacto y no una infección.