¿Si me he tallado un poco fuerte el ojo, qué puedo hacer?

Información adicional
Fue en el ocho derejo. Ahora esta rojo, en ese instante que lo talle me lagrimeo mucho y tuve que cerralos y parpadear mucho para detenerlo. Me encontraba viendo la television por la noche.

Preguntado por Hombre de 18 años

Si se presentó enrojecimiento, dolor, y lagrimación en el ojo, esto puede ser causado por múltiples causas como un cuerpo extraño en el ojo que esté irritando la conjuntiva, Conjuntivis viral o bacteriana si se tiene secreción. re-sequedad en el ojo. Es importante controlar los síntomas con lágrimas artificiales, retirar el cuerpo extraño si lo hay o antibióticos si es una Conjuntivitis bacteriana. Consultar al médico para realizar un examen visual y ordenar el tratamiento.