¿Qué debo hacer si he tenido una crisis hipertensiva, estuve en urgencias en la clínica porque los valores están entre 220-115 en promedio, soy hipertenso y el ...(ver más)

Información adicional
Se puede nivelar un poco mas la presion con productos naturales? aparte de los que tomo?

Si las cifras de tensión no mejoran y persisten en rangos por encima de 180/100, a pesar del consumo adecuado de los medicamentos, se debe acudir nuevamente a urgencias. Los medicamentos naturales no tienen evidencia de servir, sin embargo si se quiere intentar se puede hacer, si se logra obtener un control de la cifras tensionales, es necesario continuar con los medicamentos formulados y los productos naturales. Por ninguna circunstancia suspender los antihipertensivos, recordar controlar el consumo de líquidos y sal.