Tengo micosis débil en la uña del dedo gordo del pie izquierdo, la uña lleva 4 años sin crecer, probé el tratamiento antihongos del doctor scholl y micospor per...(ver más)

Información adicional
soy asmatica,tengo alergia al polen y tomo omeprazol, desloratadina y montelukas

Preguntado por Mujer de 19 años

En realidad es un condición muy crónica la de los hongos en las uñas. Se ha descrito que hasta 18 meses puede tardar una recuperación o curación de estas uñas.Te invito a usar baño de pie con agua sal, también aplicar una pasta hecha con bicarbonato de soda y gotas de agua, también baños con agua oxigenada, mantener el pie fresco, ventilado la mayor cantidad de tiempo posible, recortar la uña a ras y perseverar en los manejos con antimicóticos tópicos u orales como la terbinafina.