¿Puede ser por tomar Omega 3 si mi hermana de 10 años, desde hace 15 días comenzó a tomarlo y le noté una mancha blanca debajo de la ceja?

Preguntado por Mujer de 20 años

El Omega 3 es un suplemento dietario que ayuda a bajar los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre, realmente no es un complemento para una niña de 10 años y no genera el tipo de lesiones que se describen, la mancha blanca puede estar asociada a exposición solar o a Hipopigmentación residual, es decir, que quedó después de una lesión previa, si ésta aumenta de tamaño o produce alguna sintomatología, se debe consultar al dermatólogo.