¿Qué debo hacer si hoy se cumplen 85 días sin mi periodo, no dejo de vomitar, los olores me molestan, la comida no me pasa, sólo me dan ganas de comer frutas y ...(ver más)

Lo primero que se debe descartar es el embarazo mediante una prueba de embarazo idealmente en sangre. Si ya se descartó es necesaria una valoración presencial para poder evaluar si se presentan alteraciones menstruales.