Tuve una cesárea hace 15 días y desde hace 8 días tengo mucho dolor al orinar y dolor en la vejiga, me hice un parcial de orina y el resultado dice que no hay b...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Es probable que la sonda haya irritado la uretra. Te sugiero repetir el examen en otro laboratorio y hacer baños de asiento con agua tibia. Si hay bacterias, tu médico tratante dará el antibiótico que él considere. Aumenta la cantidad de liquido en la dieta, caldos, jugos, agua y mira siempre la orina, las características de la misma, el olor, la sangre, etc.