Embarazo sin penetración y postday?

Información adicional
Buenas noches, Me gustaría saber que posibilidades hay de embarazo con un roce, cayó líquido preseminal en la entrada, no eyaculó cerca de la vagina, pero del susto tomé la postda...(ver más)

Sin una eyaculación con penetración vaginal el riesgo de un embarazo es mínimo por no decir que nulo. Recuerde que no es recomendable el uso frecuente de postday, lo más recomendable es que inicie algún método de planificación.