Pregunta médica

Me acaban de responder que el eritema malar descamativo que llega a producir caspa en las cejas puede ser compatible con dermatitis seborreica o rosacea, no se ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

visibility169 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Como le dijeron es ocasiones previas, los síntomas son consistentes con dermatitis seborreica o rosacea. Si esta tomando antipsicóticos y moduladores del afecto puede ser secundario al uso de estos medicamentos. No creo que se deba a hongos, sin embargo, no podemos observar las lesiones y por lo tanto no es posible establecer un diagnóstico certero. En cuanto a sugerencias, depende de los disparadores que usted identifique. En ocasiones pueden ser el estrés, algunas comidas, calor, picantes, alergias, etc. Si son los medicamentos deben buscarle alternativas. Le recomendaría consultar a un dermatólogo  quien es el especialista y puede darle un diagnóstico definitivo y un tratamiento según los hallazgos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.