Me acaban de responder que el eritema malar descamativo que llega a producir caspa en las cejas puede ser compatible con dermatitis seborreica o rosacea, no se ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Como le dijeron es ocasiones previas, los síntomas son consistentes con dermatitis seborreica o rosacea. Si esta tomando antipsicóticos y moduladores del afecto puede ser secundario al uso de estos medicamentos. No creo que se deba a hongos, sin embargo, no podemos observar las lesiones y por lo tanto no es posible establecer un diagnóstico certero. En cuanto a sugerencias, depende de los disparadores que usted identifique. En ocasiones pueden ser el estrés, algunas comidas, calor, picantes, alergias, etc. Si son los medicamentos deben buscarle alternativas. Le recomendaría consultar a un dermatólogo  quien es el especialista y puede darle un diagnóstico definitivo y un tratamiento según los hallazgos.