Con estrés, trasnocho y exposición al sol se me exacerba un eritema descamativo en región malar llegando incluso a darme caspa en las cejas. Consulte, pero en v...(ver más)

Información adicional
Litio 1350mg/dia y Levomepromazina 5 gotas/noche

Preguntado por Hombre de 23 años

No creo que se trate de una infección por hongos, pero si podrían los síntomas ser compatibles con una dermatitis seborreica e inclusive con una rosacea, habría que determinar bien en tu caso cual de las dos es, pero me inclino mas a pensar que se trata del primer diagnostico, sobretodo por el estar asociado a estrés ( psiquico y físico por el trasnocho ) y por ele efecto irritativo y casposo de las cejas.