Soy una mujer de 44 años, mido 1.70, peso 60 kilos,camino todos los días,soy vegetariana, me cuido mucho pero de unos meses para acá se me hinchan los pies, y m...(ver más)

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 44 años

Es importante que consulte, para un examen físico completo, descartar problemas de presión arterial, desnutrición, hipotiroidismo, entre otras. Podría ser cualquier cosa que requiera un tratamiento prolongado, por lo cual es mejor que solicite una cita y lleve un seguimiento estricto. Deberán realizarle exámenes de sangre además.