Por favor quisiera su opinión hace más de una semana mi hijo amaneció con un salpullido en todo el rostro que después avanzó a todo el cuerpecito granitos peque...(ver más)

Lo mas probable es que se deba a algun exantema de origen viral. Es díficil dar un diagnóstico por este medio y mucho mas sin ver directamente el tipo de lesiones que tiene. El comportamiento normal de la mayoría de estas patologías es que vayan cediendo con el tiempo. Si las lesiones aumentan, aparece fiebre, presencia de pus, no come o no bebe nada, deben consultar nuevamente a urgencias.