No me llega el periodo.

Información adicional
Hola, me tiene que llegar el periodo hoy tengo cólicos desde hace dias tuve relaciones pero el chico no llego dentro de mi no uso preservativo quiero saber y es posible estar embar...(ver más)

Te recomendaría esperar algunos días mas. Puede ser un simple retraso o una irregularidad. Si no hubo eyaculación dentro de la cavidad vaginal el riesgo de embarazo es bajo. Si igual quieres estar tranquila te recomiendo una prueba de embarazo en orina.