¿Qué ungüentos puedo usar para la rasquiña en los glúteos?

Información adicional
Presente estreñimiento, genere hemorroides cuidó mi alimentación voy al baño sin problemas Algún ungüentos o medicamento, para la rasquiña entre las nalgas que recomienden

Posterior a un episodio de estreñimiento y Hemorroides es frecuente que se presente rasquiña por la irritación de la piel y la mucosa. La Lidocaína con corticoide es el ungüento de elección para estas situaciones ya que ayuda con el dolor y puede disminuir el tamaño de las Hemorroides. Lo más importante para prevenir estas situaciones es que se cuide la alimentación para evitar futuros episodios de estreñimiento. Si el problema continúa, se debe consultar con el médico.