¿Qué puedo tener si sufro de una picazón terrible en el rostro, en los brazos, en las piernas y tengo muy enrojecidas las zonas, trabajo en un archivo donde hay...(ver más)

Información adicional
Escitalopram 20 mg,carbamazepina 200 mg,clonazepam 2mg.clotiapina 1/4 para dormir (me lo van a retirar en breve por los kilos que me hizo aumentar)

Lo que se presenta puede ser una reacción alérgica constante por la exposición ambiental en la cual se encuentra. Si no se ha mejorado con el uso de los medicamentos, es necesario que se controle la exposición ambiental, se usen tapabocas, mascarillas para evitar el contacto de la piel con el ambiente y se acuda al dermatólogo.