¿Es algo raro si hoy en la noche tomé muchos vasos de una bebida alcohólica que tiene un colorante azul, y después de unas horas fui a defecar de color totalmente verde?

Preguntado por Hombre de 24 años

Es producto del mismo colorante. Este se elimina de la misma forma por el tracto digestivo y no se absorbe, durante la eliminación cambia el color de la materia fecal. Esta coloración debe ir disminuyendo con el tiempo.