¿Cuánto tiempo debe pasar para sentirme bien si me sometí a una abdomoniplastia y a la colocación de unos implantes mamarios desde hace 20 días, pero el dolor n...(ver más)

Información adicional
Tramadol es lo que más uso...

Es difícil predecir cuánto tiempo se va a demorar. Todos los cuerpos varían y tienen diferentes velocidades de cicatrización y de tolerancia al dolor. Lo más común es que se de entre las 4-6 semanas. Lo importante en este caso es que el cirujano está realizando seguimiento y ha comprobado que todo vaya bien.