¿Si sufro de Sinusitis que me genera problemas como dolor de cabeza y los ojos enrojecidos, es una buena medida el hacerme una operación para corregir el tabiqu...(ver más)

Información adicional
Hace 6 meses, el otorrinolaringolo me dijo que tenia un 10% de avance de la enfermedad, y las cavidades de la cara estaban llenas de mucosas. Un cirujano plástico fue el que me men...(ver más)

Si se pueden realizar masajes faciales para disminuir la Sinusitis, sin embargo, no se puede ofrecer un 100% de mejoría ya que depende de la cirugía, de la severidad de los síntomas, del control ambiental, entre otras. Preguntarle al otorrinolaringólogo sobre los masajes, para que se hagan recomendaciones según el caso particular.