Hace poco tuve relaciones con mi novio, al parecer no estaba en mis días fértiles, lo que pasó fue que mientras estábamos teniendo relaciones el condón quedó un...(ver más)

Información adicional
embarazo.

Preguntado por Mujer de 18 años

El riesgo es mínimo, debido a que su novio no eyaculó dentro de usted, y tenían preservativo durante la mayoría del tiempo de la penetración, por lo cual es poco probable. Si en su próximo período presenta retraso mayor a una semana, es necesario realizar una prueba de embarazo. Sin embargo, es poco probable que esté embarazada. Los síntomas que presenta no indican embarazo en etapa temprana.