Tuve relaciones sexuales interrumpida, por seguridad tome la pastilla post day a los 8 días llegó un sangrado y verificando llegó en las fechas de mi período (2...(ver más)

No, dado que:
1. La píldora del día después te protege hasta en un 95%.
2. Tienes 2 pruebas de embarazo negativas en los días en los que se considera que el resultado ya es confiable y concluyente.
3. Tuviste el sangrado menstrual en las fechas esperadas y de las características usuales.
Puedes estar tranquila, ahora, mi consejo es que ingreses a un programa de planificación familiar para considerar iniciar un método anticonceptivo, porque aunque no hay eyaculación intravaginal en el coito interrumpido si existe contacto con el líquido preseminal y este contiene algunos espermatozoides que pueden ocasionar un embarazo.
Por último, no olvides usar condón en todas las relaciones sexuales para reducir la transmisión de enfermedades.
Gracias por usar nuestra plataforma, espero que tus preguntas hayan sido resueltas y en caso de requerir nueva información no dudes en consultarnos.
Recuerda: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado frecuente de las manos. Si tienes síntomas respiratorios evita el contacto con otras personas, si requieres asistencia sanitaria comunícate a la línea de emergencia.