Pregunta médica

Como mencioné en las consultas pasada soy regular de 30 días y me tenia que haber bajado el 20 de agosto, había tenido relaciones el 10 y 12 de agosto con condo...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

Nuestro médico responde
  • No es un aborto expontaneo, puesto que esta clase de situación presentan otros síntomas como una hemorragia inmediata sin ningún sangrado marron precedido además este dura máximo 3 días y desaparece acompañado de dolor pelvico muy intenso que es imposible de manejar. La liberación de tejido es parte de la capa del óvulo que se rompe y es común que se presente cuando se tiene algún tipo de retraso.
  • Los síntomas que presentas son totalmente normales para tu llegada de menstruación no tienes porque preocuparte, no existió ningún embarazo, recuerda que las causas del retraso en las mujeres no siempre son embarazos también pueden ser causados por cambios hormonales, estrés excesivo etc, si te recomiendo estar muy pendiente de tu siguiente periodo si este de presenta con las mismas características anteriores debes de consultar a tu ginecólogo. Por ahora no tienes nada de que preocuparte.

Espero que te sea útil la información brindada, cualquier duda la puedes indicar por este medio, feliz día

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.