¿Qué puedo hacer si tengo Acné desde hace año y medio en el rostro, he tomado Acneclín de 100 mg por dos meses, me lavaba con Deriva C Gel y me aplicaba Sebamed...(ver más)

Información adicional
Mi periodo menstrual es irregular. Me echaba deriva c gel en las noches,he utilizado deriva c gel y seba med clear face. Me he tratado con 2 dermatologos diferentes por año y medi...(ver más)

Al ser tratada ya por dermatólogo la mejor opción en este caso es estar en seguimiento con los médicos que la han tratado, ya que así se puede realizar los cambios necesarios al tratamiento al evaluar si se ha mejorado, empeorado o se ha mantenido exactamente igual. Evitar manipular las lesiones, aplicar los medicamentos como se han recetado por el dermatólogo, no exponerse al sol ya que aumenta el riesgo de manchar la piel.