Planifiqué con la píldora durante casi 2 años, tomaba unas que se llaman sinovul, nunca tuve ningún problema ni malestar mayor, pero ahora me siento muy cargada...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Buenas noches: en el momento que desee volver a planificar con anticonceptivos orales, su eficacia va a ser la misma siempre y cuando las tome siguiendo todas las indicaciones