¿Qué tratamiento debo realizar si en los últimos días he tenido mis fosas nasales secas y una alergia constante de malestar?

La resequedad de las fosas nasales puede ser incluso secundario a que se tenga una Rinitis fuerte o de alta producción de secreción, el manejo que se debe hacer es con antihistamínicos y descongestionares nasales de diverso tipo, sean tomados o en forma de spray nasales.