Pregunta médica

La ecografia de mi hija de 7 años, dice, Vesícula biliar moderadamente distendida, de pared fina y contenido homogéneo. Vía biliar de calibre normal, que significA?

Preguntado por mujer de 27 años

visibility334 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No te preocupes el examen es completamente normal. La vesícula regularmente se llena de bilis y dependiendo qué tanta bilis presente en ese momento se puede distender más o menos a eso se refieren con moderadamente distendida. Los otros hallazgos son completamente normales.

Estas son las recomendaciones que debes seguir en tu diario vivir durante la pandemia por COVID-19: Lávate las manos frecuentemente, Usa tapabocas si vas a estar en contacto con otras personas, Evita tocarte la cara, los ojos, la nariz y la boca, Mantén una distancia mínima de 2 metro con otras personas, Si tienes síntomas respiratorios usa tapabocas y contacta a tu servidor de salud.

Espero  que esta información sea útil ツ
Recuerda que puedes comunicarte con nosotros nuevamente si tienes otras preguntas.  Si lo deseas puedes calificar esta respuesta :)
Recuerda siempre revisar que no se presente una contraindicación antes de consumir/administrar los medicamentos (leer el empaque).

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.