La ecografia de mi hija de 7 años, dice, Vesícula biliar moderadamente distendida, de pared fina y contenido homogéneo. Vía biliar de calibre normal, que significA?

No te preocupes el examen es completamente normal. La vesícula regularmente se llena de bilis y dependiendo qué tanta bilis presente en ese momento se puede distender más o menos a eso se refieren con moderadamente distendida. Los otros hallazgos son completamente normales.

Estas son las recomendaciones que debes seguir en tu diario vivir durante la pandemia por COVID-19: Lávate las manos frecuentemente, Usa tapabocas si vas a estar en contacto con otras personas, Evita tocarte la cara, los ojos, la nariz y la boca, Mantén una distancia mínima de 2 metro con otras personas, Si tienes síntomas respiratorios usa tapabocas y contacta a tu servidor de salud.

Espero  que esta información sea útil ツ
Recuerda que puedes comunicarte con nosotros nuevamente si tienes otras preguntas.  Si lo deseas puedes calificar esta respuesta :)
Recuerda siempre revisar que no se presente una contraindicación antes de consumir/administrar los medicamentos (leer el empaque).