Sintomas unicamente mal olor en los genitales despues de sexo sin protección, el sintome se presento desde ese mismo dia y hora, resulrados orinarios generales ...(ver más)

Buenas noches, el mal olor de la zona genital luego de una relación sexual sin protección puede indicar alguna enfermedad de transmisión sexual, como por ejemplo la clamidia y la gonorrea, entre otras causas a descartar están: infección de vías urinarias, infección por hongos. Por lo anterior lo mejor es que pidas cita prioritaria para hacer todos los exámenes correspondientes para enfocar el manejo según el diagnostico. Por el momento te recomiendo abstenerse de tener relaciones sexuales, Te dejo signos de alarma de presentar alguno debes ir a urgencias.
Signos de alarma
Fiebre mayor de 38 grados
Dolor abdominal intenso
Intolerancia a la via oral
Orina con sangre

Estas son las recomendaciones que debes seguir en tu diario vivir durante la pandemia por COVID-19: Lávate las manos frecuentemente, Usa tapabocas si vas a estar en contacto con otras personas, Evita tocarte la cara, los ojos, la nariz y la boca, Mantén una distancia mínima de 2 metro con otras personas, Si tienes síntomas respiratorios usa tapabocas y contacta a tu servidor de salud.

Espero que te mejores pronto y que esta información sea útil ツ
Recuerda que puedes comunicarte con nosotros nuevamente si tienes otras preguntas.Si lo deseas puedes calificar esta respuesta :)