Que se tiene que tener en cuenta para tomar viagra? Tengo 19 años, solo padezco colon irritable, reflujo y hemorroides. No tengo glucosa elevada, solo colestero...(ver más)

El viagra o sildenafilo, tiene muy pocas contraindicaciones, entre esas, el uso de un medicamento llamado nitroglicerina, tener muy mala función renal o hepática y tener una ulcera gastrica, que no es lo mismo que una gastritis crónica o uso concomitante con alcohol.

Recuerde la dosis de viagra es una tableta de 50mg 1 hora aproximadamente antes de la actividad sexual, pero su rango de acción va de 4 horas a 30 minutos antes de la actividad sexual. No debe tomar más de una tableta al dia idealmente.

Entre los efectos adversos que son raros pero pueden suceder están:

  • Hipotensión arterial
  • Mareo
  • Priapismo, que es una erección sostenida y dolorosa, este es bastante extraño.

Recuerde: la mejor manera de evitar infecciones respiratorias es el lavado frecuente de manos, uso de tapabocas y gel hidroalcohólico. Si tiene síntomas respiratorios evite el contacto con otras personas y si amerita asistencia médica, comuníquese con las líneas de emergencia de su país. Espero haber sido de ayuda. Si tiene más dudas, vuelva a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesite.