¿A qué se debe que al haber planificado con el implante, con la inyección y con las pastas pero mas o menos al sexto mes me ponen muy mal, me dan náuseas, todo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Se es extremadamente sensible a las hormonas, tanto a los estrógenos como a las progestinas. Si las hormonas provocan todos esos malestares, lo mejor es optar por un dispositivo intrauterino tipo T de cobre, o también un Jaydess, que tiene un poquito de hormona, pero que actúa solo sobre la mucosa de la matriz (útero). Por lo que se dice, cualquier hormonal va a causar molestias.