Cada que voy a menstruar se me presentan cambios diferentes como hinchazón de pies, mucha melancolía, hasta me he llegado a poner en depresión, me da hambre más...(ver más)

Información adicional
Tuve hepatitis y mi papa es diabético

Preguntado por Mujer de 31 años

Todos esos síntomas son secundarios al cambio hormonal en la mujeres, los cuales afectan el estado de ánimo y producen cambios sistémicos en la circulación. Sin embargo, cuando presente estos síntomas es necesario que tome la tensión para descartar que el dolor de cabeza y la sensación en los oídos no sea por esta causa. Si la sintomatología persiste y las cifras tensionales son normales, es necesario acudir a su ginecólogo.