Puedo masturbarme después de una histerectomia? Llevo 14 días operada por laparoscopia y me sacaron solo el utero

Sí, por supuesto, puede masturbarse, sobre todo tomando en consideración la estimulación del clítoris. Si bien ya han pasado 14 días, se recomienda que la actividad física, no sea todavía vigorosa, hasta pasado al menos mes y medio (6 semanas) de la intervención, en donde ya será permitida (y por la recuperación) cómoda y placentera, la penetración (bien sea con juguetes sexuales o con su pareja).

Será importante que acuda a sus citas de seguimiento, para que su médico pueda darle de alta y atender las dudas particulares que pudieran surgir entorno a este procedimiento.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta. Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos y/o dejarnos un comentario!
---o---

Recuerde: La mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es mediante el lavado frecuente de las manos (agua y jabón). Si tiene síntomas respiratorios, evit contacto con otras personas, si requieres asistencia sanitaria, comuníquese a la línea de emergencias de su país.