Si tuve relaciones sexuales con mi novio y el tenía el condon puesto pero al momento que se vino yo senti, no senti como tal el semeen si no mas bien como lo av...(ver más)

Realmente es muy improbable que con el Condón puesto en el hombre, la mujer pueda sentir el momento de la eyaculación de su pareja. En ese caso habría que sospechar una ruptura del Condón y sería necesario tomar la pastilla anticonceptiva de emergencia (postday) si aún no se desea embarazo.

Para usar la pastilla anticonceptiva de emergencia, se debe tomar dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual.

Igualmente recuerde la importancia de utilizar un método regular de planificación familiar.

Espero
sea de ayuda la información, si hay nuevas dudas, estamos atentos a
resolverlas.