Mi pierna derecha en la parte superior siento que algo salta. La carne salta sola por ratos

Lo que comentas puede corresponder a una fasciculacion, esto ocurre cuando se estimulan varias fibras musculares al mismo tiempo, puede ser por estrés.
Debes mantener la calma, ya que resuelve solo.

  • Realizar estiramientos en la zona
  • Colocar compresas tibias
  • Evitar movimientos bruscos
  • Mantener reposo
  • Realizar masajes sobre la zona más doloroso para contribuir a su desinflamación

Si presentas alguno de estos sintomas, debes ir a urgencias

  • Dolor de cabeza intenso
  • Dolor de cabeza que te despierta por la noche
  • Dolor de cabeza que alcanza su máxima intensidad en 1 minuto
  • Problemas o dificultad para hablar
  • Dificultad para mover una extremidad
  • Dificultad para entender lo que te dicen
  • Desviación de la comisura labial
  • Convulsiones
  • Mareo intenso

Espero haberte orientado