¿A qué se refiere una inyección enquistada y qué tratamiento es el adecuado?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 28 años

Inyección enquistada es un término coloquial, no es un término médico y se refiere a cuando queda una masa en el lugar de la punción. Esto ocurre principalmente por contractura del músculo y se debe tratar con compresas de agua tibia, evitar la manipulación de la masa y en caso de que sea de gran tamaño, presente dolor o secreción, consultar al médico tratante.