Pregunta médica

Tuve una amenaza de aborto el día 07 de junio expulse un cuagulo grande a la ecografia el bb esta bn y con latidos tengo apra esa fecha 6 semanas 5 días y ahori...(ver más)

Preguntado por mujer de 30 años

Nuestro médico responde

No señora,  realmente no es normal,  indica que está teniendo probablemente otra amenaza de aborto y es necesario que consulte lo antes posible para valorar las mejores medidas a seguir con la finalidad de preservar su embarazo,  así que acuda a  urgencias lo antes posible.

Mientras se traslada, evite estresarse o preocuparse demasiado, entiendo que es difícil pero empeora la situación; también consuma muchos líquidos.



Recuerde: la mejor manera de evitar infecciones respiratorias es el lavado frecuente de manos, uso de tapabocas y gel hidroalcohólico. Si tiene síntomas respiratorios evite el contacto con otras personas y si amerita asistencia médica, comuníquese con las líneas de emergencia de su país. Espero haber sido de ayuda. Si tiene más dudas, vuelva a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesite.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.