Tengo melasma en mi cara he ocupado de todas las cremas y vuelven aparecer me estoy haciendo tratamiento laser y aun asi siento que no salen que me recomiendan

Lamentablemente no hay algo más que te podemos recomendar en cuanto a tratamiento, si actualmente ya estás en manejo con láser. El melasma es una lesión en la piel que puede ser difícil de tratar y en algunos casos es imposible eliminarla por completo. Para evitar la aparición de manchas nuevas y el aumento de la pigmentacion de lesiones actuales te recomiendo:

  • Usar protector solar de 30spf apto para tu piel (seca, grasa, mixta) o mas en el rostro todos los dias asi no salgas de tu casa. Reaplicar cada 2, 4 o 6 horas dependiendo de lo que indique el envase.
  • Usa una gorra para proteger tu rostro cuando salgas de tu casa y te expongas al sol.
  • No uses elementos como estropajos o esponjas para tallar o realizar friccion en tu piel, esto puede generar lesiones.
  • Seca tu piel despues del baño con toques suaves, evita el roce con la toalla.
  • Utilizar un producto hidratante en el rostro mínimo dos veces al día. Recuerda que éste debe ser acorde a tu tipo de piel (mixta, sensible, grasa, seca etc.) y de la marca que desees.
  • Mientras que estés en el tratamiento con láser recuerda siempre informar si realizas o algún cambio en tu rutina de Cuidado facial. Ya que algunos productos pueden ser muy fuertes si se usan al mismo tiempo que laser.

Recuerda que los resultados con láser pueden tardar varios meses en observarse y pueden requerir de multiples sesiones.

Espero que las lesiones mejoren con el láser y que esta información sea útil ツ
Recuerda que puedes comunicarte con nosotros nuevamente si tienes otras preguntas.  Si lo deseas puedes calificar esta respuesta :)
Recuerda que es peligroso consumir medicamentos que no sean de venta libre, sí no son formulados por un médico.