Examen flujo vaginal: celulas epit abundantes, eritrocitos 0-2 x campo, leucocitos 6-8 x campo, piocitos no se observan, bacterias regular cantidad, levaduras n...(ver más)

El estudio que nos compartes demuestra una infección vaginal que requiere de uso de antibióticos que solo se consiguen con receta médica, por lo que es importante que acudas a valoración presencial.
Independiente a ello, hay algunas medidas que pueden servir para contener las molestias mientras recibes la atención:

  • Aumentar la ingesta de agua simple
  • Evitar aguantar las ganas de orinar
  • Usar ropa interior holgada de algodón
  • Evitar la humedad
  • Mantener el área seca y limpia
  • Un aseo correcto al ir al baño de adelante hacia atrás, y usar solo agua para el aseo durante el baño
  • No usar jabones ni cremas perfumadas
  • El uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual

En caso de fiebre, sangrado abundante o dolor demasiado importante, lo más adecuado será que acudas al servicio de urgencias.
-------
Recuerde: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado frecuente de las manos. Si tiene síntomas respiratorios evite contacto con otras personas, si requiere asistencia sanitaria comuníquese a la línea de emergencias de su pais.
Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.