Túbe relaciones sexuales con mi novio sin eyaculación dentro pero se llenó sus dedos de semen como a los 10 minutos el volvió a tocarme pero metió sus dedos en ...(ver más)

Entiendo su preocupación y es improbable que se produzca un embarazo de las relaciones que nos comenta, puesto que los espermatozoides son células muy frágiles que mueren de manera pronta en ambientes inadecuados, como sobre la piel de la una persona, asociado al trauma mecánico de limpiarse las manos, es improbable que se existieran en las manos de su pareja un espermatozoide viable para tal fin, así que puede guardar la calma, ¡no hay riesgo! por el evento que nos describe.

De igual forma le sugiero consultar presencialmente para que indiquen un método anticonceptivo adecuado, y/o usar preservativo siempre para evitar embarazos.

Recuerde: la mejor manera de evitar infecciones respiratorias es el lavado frecuente de manos, uso de tapabocas y gel hidroalcohólico. Si tiene síntomas respiratorios evite el contacto con otras personas y si amerita asistencia médica, comuníquese con las líneas de emergencia de su país. Espero haber sido de ayuda. Si tiene más dudas, vuelva a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesite.