Me salió un grano en la vagina cerca del clitoris, me arde mucho, también me da mucha comezón y siento como si tuviera inflamación, me duele mucho

Probablemente  estés cursando con una infección localizada,  puede ser secundaria a una foliculitis, es decir la infección e inflamación de un folículo piloso,  esto puede ocurrir tras las depilaciones otras el rascado por  el ingreso de una bacteria  en una solución de continuidad o en una  lesión de la piel.
 Por el momento te recomiendo que te coloque cielo sobre la zona, evites rascarte, evitar la manipulación, evites la ropa interior de encaje, y adicionalmente tomes antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno 400 mg cada 6 horas por 4 días.
 Sin embargo también te recomiendo que vayas a consulta médica presencial porque es posible que puedas necesitar un antibiótico.

Si llegas a presentar alguno de estos síntomas ve a urgencias

Si presentas alguno de estos síntomas, ve a urgencias

  • Sangrado vaginal abundante
  • Dolor pélvico intenso
  • Expulsión de coágulos o carnosidades fétidas
  • Debilidad marcada
  • Fiebre que no mejora
  • Olor fétido vaginal
  • Vómito intenso

espero haberte orientado