Buen dia, tengo unas duda enorme, tuve relaciones, en el acto el condón se rompió, como me di cuenta al instante porque reventó en el momento de introducirlo me...(ver más)

La probabilidad de embarazo con líquido preseminal es bastante baja. Si no habías eyaculado y además colocaste otro condón es probable que no esté embarazada.

Si a esto le sumamos que ha tomado una píldora de emergencia, el riesgo de embarazo es prácticamente nulo.

No te preocupes. La irregularidad en el periodo menstrual puede confundir, pero esto puede incrementarse aún más si se tomó la píldora de emergencia, ya que uno de los síntomas secundarios de esto es precisamente la variación en el ciclo menstrual.

Pueden estar tranquilos.

Recuerda que el preservativo puede protegerles tanto de infecciones de transmisión sexual como de embarazos no planificados.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. No olvides calificarnos