Tengo mucho cansancio, fatiga, sueño, dolores de cabeza seguidos, vómitos (casi crónicos), moretones en la cara y el cuerpo sin haber tenido alguna lesión, gang...(ver más)

Información adicional
no poseo alergias y para la inf urunaria estoy tomando Cefalexina 500

Preguntado por Mujer de 28 años

Hay muchos síntomas que ameritan una revisión clínica más objetiva para poder revisar cuántos moretones hay, cuántos ganglios, cómo están, si hay dolores, si hay otros sangrados, tiempo de evolución, y realizar paraclínicos complementarios y así tomar una decisión adecuada sobre su diagnóstico y tratamiento.