Tuve relaciones sexuales y 3 semanas después empecé a tener escalofríos, dolores de cabeza, dolores de músculos sin hacer ejercicios, ganglios linfáticos inflam...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No, de esta forma no es posible un contagio de vih, porque aunque hay virus en la saliva, no esta en suficiente concentración, para que eso ocurra.

Por la sintomatologia diversa que presenta, es importante que asista a cita medica, le sea tomado cuadro hemático, radiografía de tórax, entre otros y se defina en que parte del cuerpo se encuentra el foco infeccioso que le esta causando la fiebre e inflamacion de los ganglios linfaticos que presenta en este momento. También se confirme o descarte anemia en su caso, para iniciar el tratamiento respectivo.

De igual forma, debe ser atendido por el especialista, para darle soporte en relación con el cuadro depresivo que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.